Ofrecemos 4 tipos de rutas dependiendo de la distancia a recorrer y del tiempo necesario para visitarlas.

Rutas de 9:30 a 15:00 horas

La Coruña y Esencias de Galicia

Ruta por la Ribeira Sacra - Galicia

Los 10 kms de paseo marítimo, el mercado, el monte de San Pedro, la plaza de María Pita, las galerías, la Torre de Hércules y un completo recorrido por la ría viendo estupendas playas, faros, castillos y puertos.

La Coruña y Santiago

ruta Coruña - Santiago de Compostela

La Plaza del Obradoiro  la Catedral, el mercado de abastos y callejearemos por su casco histórico entre cientos de peregrinos hasta llegar a la calle del Franco, de aquí vuelta a La Coruña para una panorámica.

Golfo ártabro

ruta Golfo Ártabro - Galicia

Conoceremos las 4 rías: La Coruña, Betanzos, Ares y Ferrol. Visitando Santa Cristina, Santa Cruz, Mera, Sada, Betanzos, Redes y Mugardos. Preciosa ruta con rincones increíbles que seguro les sorprenderán.

Finisterre

ruta por Finisterre - Galicia

Visita al Santuario de la Virgen de la Barca en Muxía, el puerto pesquero de Finisterre con su moderna lonja turística y por supuesto el faro situado en ese mágico lugar dónde  acaba la Tierra y empieza el Mar.

Costa da Morte (norte)

ruta por Costa da Morte

El puerto pesquero de Malpica y el cabo de San Adrián, las islas Sisargas, Corme y el cabo Roncudo famoso por sus percebes, la desembocadura del río Anllóns y la villa de Laxe con su estupenda playa.

Fragas do Eume

ruta por Fragas do Eume

El bosque atlántico costero mejor conservado de Europa, las ruinas del viejo monasterio de Caaveiro, un paisaje mágico que nos transporta a otra época. También veremos Redes, la ría de Ferrol y Mugardos.

Rutas de 9:30 a 18:30 horas

Rías altas

rutas por las Rías Altas

Cedeira, San Andrés de Teixido, el cabo Ortegal, la ría de Ortigueira, acantilados de 600 mts. vacas y caballos libres en un espectacular paisaje de mar y montaña y el mejor banco del mundo en Loiba.

Costa da morte y Finisterre

ruta por Costa da Morte, Finisterre

Sentiremos la fuerza del Mar en el entorno del cabo Vilán, Camariñas y sus palilleiras, el santuario de la Virgen de la barca en Muxía, la cascada del río Xallas, el pueblo de Finisterre y por supuesto su faro.

Península del Barbanza

ruta por la península do Barbanza

Entre las rías de Arousa y Muros-Noia se encuentra la península del Barbanza, visitaremos Noia, el Castro de Baroña, A Praia das furnas, el Dolmen de axeitos, los miradores da pedra da rá y a Curota.

Rutas de 9:30 a 19:00 horas

Playa de Las Catedrales

ruta Playa de las Catedrales

La ría de Ribadeo, el faro de illa Pancha, el puerto de Rinlo y cada rincón de esta playa monumento natural. Seguiremos disfrutando de la mariña lucense hasta Viveiro para pasear por su casco histórico.

Ribeira Sacra

ruta por la Ribeira Sacra

Impresionantes parajes que rodean el  río Sil, conocerán uno de los mayores exponentes de la llamada viticultura heroica, haremos una espectacular ruta de miradores y visitaremos el parador de Monforte.

Rías baixas

ruta por las Rias Baixas

El precioso Combarro, Sanxenxo, A Lanzada, La Toja, Cambados, capital del albariño, miles de bateas, criaderos de almejas en Carril, marisco, vino, estupendas playas y mucho sol en un entorno privilegiado.

Península del Morrazo

ruta por la Peninsula do Morrazo

Entre las rías de Pontevedra y Vigo, las playas de Marín, el bullicioso puerto de Bueu, la ría de Aldán, el Cruceiro de Hío, el Cabo home, la Costa de la Vela, Cangas y un paseo en barco a Vigo cruzando la ría.

Rutas de 9:00 a 20:00 horas

Ourense

ruta por Ourense

Visitaremos la ciudad de las burgas, sus termas y la bonita villa de Allariz.

Baixo Miño

ruta por el Baixo Miño

Baiona, A Guarda, el Monte de Santa Tecla y La Fortaleza en Portugal.