Noroeste a fondo es una empresa dedicada a la creación y realización de rutas turísticas por Galicia en cómodos vehículos de 9 plazas y con conductor-guía.

Estamos inscritos en el R.E.A.T. de Galicia desde junio del año 2007, cuando comenzamos nuestra actividad cómo Guías Turísticos y desde mayo del año 2013 operamos también cómo Agencia de Viajes minorista (código XG-508)

Nuestra sede está en La Coruña y a lo largo de todo el año tratamos, con nuestras rutas, de enseñarles los 1000 rincones bonitos de Galicia procurando que se lleven en el corazón y la retina un poquito de nuestra maravillosa tierra.

Desde nuestros comienzos ofrecemos un programa semanal de rutas guiadas con salida y llegada de su Hotel con salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros para rutas de medio día y de 4 pasajeros para rutas de día completo.

Somos diplomados en Turismo y Guías oficiales de Galicia y nuestra tarea consiste en llevarles y contarles un poco de la historia, leyendas, costumbres y tradiciones de cada lugar pero siempre pensando en hacerles pasar un día estupendo, disfrutando de Galicia.

El 80% de nuestros clientes hacen más de una excursión y muchos han vuelto otro año y quieren recorrer los mismos lugares lo que resulta muy satisfactorio y nos empuja a trabajar con la misma pasión y entrega que nuestro primer día.