Condiciones Generales

1. Empresa

NOROESTE A FONDO es una agencia de viajes online cuya actividad principal consiste en el ejercicio de actividades de planificación, organización y realización de excursiones turísticas para la cual tiene la licencia pertinente otorgada por la Comunidad Autónoma de Galicia.

Noroeste a fondo se compromete a prestar los servicios de agencia de viajes minorista de acuerdo a las estipulaciones legales que las distintas administraciones dispongan para tales actividades, mantener los seguros obligatorios y el personal debidamente formado y cualificado para el desarrollo de las mismas.

2. Servicios

Noroeste a fondo oferta cómo actividad principal, excursiones de un día, con salidas diarias desde A Coruña y bajo petición, desde otros puntos de la comunidad autónoma de Galicia. Todas nuestras rutas incluyen recorridos cortos a pie por lugares de interés histórico-artístico o paisajístico.

Noroeste a fondo se reserva el derecho de cancelar/aplazar una excursión si para ello existen causas de fuerza mayor como enfermedades del personal, meteorología adversa, averías mecánicas u otros factores que no dependan directamente de la empresa.

En caso de que los usuarios de los servicios se vean afectados por una cancelación, la empresa se compromete a facilitarle una alternativa en el menor tiempo posible.

Noroeste a fondo cuenta con medios y personal propio para dichas actividades, sin prejuicio de la posibilidad de subcontratar ambos para cubrir picos de demanda.